viernes, 24 de agosto de 2012

CONFIRMANDO PARTICIPACIÓN EN EL II ENCUENTRO DE P.A.A. MÁLAGA OCTUBRE 2012


A la izquierda está el listado con todas las personas que han confirmado su intención de asistir y participar en el II Encuentro de P.A.A. hasta el día y la hora de hoy. La constancia de esa intención es la que nos ha llegado a través de los distintos medios que estamos utilizando para informar del mismo:
-e mails de los miembros del grupo de P.A.A. que hemos conseguido, ya que no tenemos claro el listado exacto del grupo y aunque hemos tratado de llegar a todo el mundo, si a alguien no le llegó el e mail de invitación que se ponga en contacto con nosotros enviándonos su confirmación a isgiljim@hotmail.com.
-Facebook
-Blog, entradas y comentarios.

 Si os fijáis a más de dos meses de la celebración del citado Encuentro, han manifestado su intención de participar un número bastante elevado de poetas. Algunos no pertenecen al grupo pero nuestra intención es que el encuentro lejos de excluir, de cabida a todo el que desee participar. Hemos calculado que el número máximo de participantes podría ser de unos 70 participantes. El número de personas que hoy forman parte del grupo ha crecido, lo cual nos alegra, ya que nuestra labor está permitiendo la unión de aquellas personas que tienen una misma afición, motivación y para algunos dedicación. Éste, de la relación entre personas dispares con un mismo impulso al verso, era uno de los objetivos que nos planteamos para el encuentro. Cada uno aportamos madurez, personalidad y consolidación con nuestros versos y nuestro trabajo a él.

En caso de que el número de poetas que deseen participar, y solo en este caso, sea mayor a lo aproximadamente calculado, ya que la exactitud es cosa de sabios y nosotros no lo somos, el criterio que estos organizadores tendrán en cuenta es el siguiente:
-se finalizaran las inscripciones el 15 de septiembre.
-Tendrán prioridad los miembros del grupo Poetas Andaluces de Ahora en estos momentos.
-El resto del aforo se llenaría con aquellas personas que han manifestado su intención de venir al encuentro por orden de entrada de la misma manifestación.
-Lo hemos manifestado así cuando nos surgen dudas sobre cuando una persona pertenece o no al grupo.


Esperamos no tener que decir que no a nadie, pero no podemos dominar ni el espacio ni el tiempo y, por ello, rogamos vuestra comprensión llegado el caso.

Hay unos 3 o 4 poetas que han sido invitados al evento por su relación y esfuerzo con la poesía malagueña y que han manifestado su intención de estar con nosotros.

Cualquiera que no haya confirmado su asistencia aún y desee participar que lo lo haga a través del e mail arriba indicado.

Si hay algún error y alguien que está en la lista no ha confirmado o alguien que no está confirmó, por favor, nos disculpe y se comunique con nosotros. Hay datos como el lugar de origen o la pag. web de algunos de vosotros que no nos constan igualmente debéis comunicarlo a fin de corregir o añadir.

Un abrazo fuerte a todos y, nuestras más sinceras gracias a los que ya tenéis confirmada vuestra asistencia, lo cual nos honra.

Reme, Antonio e Isabel.

Seguimos trabajando


15 comentarios:

MA dijo...

Hola amigos poetas...
Mis felicitaciones por el buen trabajo realizado, para que todo el evento poético salga de maravilla en su día, en la bella ciudad de Málaga....
Estoy en la lista de confirmación de participantes para el II Encuentro de P.A.A.
Un abrazo grande de MA
y feliz día.
El blog de MA.

JUAN PAN GARCÍA dijo...

Yo estoy en la lista. Me habéis convertido en hijo adoptivo de Málaga, cosa que no me desagrada ya que pasé mi adolescencia en esa bella ciudad; pero que conste que soy de Cádiz.
Abrazos.

Ángeles Asensio dijo...

Confirmo mi asistencia, estaré con vosotros en Málaga si Dios quiere. Un besico a cada un@

mangeles321@yahoo.es dijo...

Confirmo mi asistencia, estaré con vosotros en Málaga si Dios quiere. Un besico a cada un@

mangeles321@yahoo.es dijo...

Y porqué no me sale la foto como a Juan?, ¿eh?, ¡ay que ver!

Isabel Gil Jiménez dijo...

Juan, disculpa, ya corregí.
Gracias por vuestra colaboración.

Antonio dijo...

Hola MºAngeles, no te sale porque juan tiene blog y ha entrado con el correo gmail y tú lo has hecho con el correo de yahoo. Si entras con el correo de tu blog saldrá la foto de tu perfil.
Besoss y te esperamos en esta maravillosa ciudad

Mercedes Dueñas dijo...

Gracias chicos. Felicidades por vuestro trabajo. Besos a repartir entre los tres.

Amaya Martín dijo...

Confirmo asistencia ( salvo desastre natural) de JA azpeitia y mia al Recital del Sabado y la cena posterior.
Un abrazo a los tres y gracias por vuestro esfuerzo

Paco Velázquez dijo...

Venga, vamos a animarnos, venga.
Mucha suerte y gracias por vuestro esfuerzo y dedicación.
Vamos a echar una buena jornada. La ocasión se lo merece.

Alonso de Santa Inés dijo...


Confirmo asistencia a este evento magnífico en una ciudad donde pisar deseo, salvo causa fuerza mayor, Un abrazo poetas,

Isabel Gil Jiménez dijo...

Gracias a todos por vuestra participación y ánimos.

Deseo dar mi más sentido pésame a la familia y amigos de Juan Miranda.

Si me lo permitís os digo que si no cuento mal, son 57 los que ya asisten. Todas vuestras confirmaciones son un honor para nosotros pero personalmente me gustaría agradecerle a José María Lopera su participación, creo que su trayectoria literaria y su esfuerzo por las letras lo merecen.

Gracias de nuevo a todos, nos animais con cada nueva confirmación a saber que podemos hacer algo que reluzca en el sentir de todos.


Anna María dijo...

No estoy muy segura de haber confirmado mi asistencia, por eso lo hago ahora.

Yo también le pincho a mi nombre y no sale mi blog, que sí, que si voy aunque sea andando, jo¡¡ que borrica soy.
Gracias por todo el esfuerzo que estiís haciendo.
Un abrazo a los tres

Felisa Moreno dijo...

Hola, amigos.
Quiero confirmar mi asistencia al encuentro, lo pasé genial en Córdoba y lo bueno hay que repetirlo. Un abrazo a todos.

P.R. dijo...

Saludos para todos/as. Conformo mi asistencia para el II Encuentro de P.A.A.

Pío Zelaya