domingo, 12 de agosto de 2012

E MAIL DE INVITACIÓN AL II ENCUENTRO DE P.A.A.

¿Qué tal?
Hemos enviado a vuestros correos electrónicos un mail invitándoos formalmente al II Encuentro, Málaga 2012.

Os pedimos varias cosas:
-Enviarnos la confirmación lo antes posible, ya que para final de este mes o primeros de Septiembre os pediremos a los que confirméis la asistencia, que nos mandéis los poemas que deseáis publicar en la Antología de este encuentro.
-Si el programa no se ha cerrado del todo es porque barajamos aún posibilidades que no se han podido determinar. El verano y el turismo en Málaga hace que todo se post ponga. De todas formas, sabemos bien lo que debemos ofreceros y esperamos conseguirlo.
-Si a alguien no le ha llegado el e mail de invitación, por favor, que no se lo tome a mal y que nos envie igualmente un mail, confirmando su aistencia. Hay e mails que no hemos conseguido. No hemos sacado aún un listado, aunque ya hay unas 30 personas que por un medio u otro han dicho que desean asistir. El listado no lo pondremos en el blog para dar un poco de tiempo a todos y seguir trabajando en haceros llegar a todos la invitación.
-Conviene que indiquéis si venís solos o acompañados.
-En cuanto pasen las ferias de Málaga, esperamos tener los precios de menús etc...

Un abrazo,
Reme Álvarez, Antonio Porras e Isabel G. Jiménez.

15 comentarios:

JUAN dijo...

Hola, Isabel: acabo de leer el post en facebok y por la presente te confirmo mi asistencia al Encuentro.
También he leído en el blog el programa que habéis organizado y me parece genial. Veo que hay algunas sugerencias por parte de compañeros poetas y aprovecho para comentarte mi parecer:
Creo que el éxito de un Encuentro, de un Congreso o cualquier otro acontecimiento es la suma de ingredientes que lo hacen atractivo e inolvidable, lo cual incita a repetir. Por ejemplo:
Si una persona viaja desde Almería a Bilbao y se pasa todo el día en el viaje, cenar y al día siguiente está todo el día participando en la reunión que ha motivado ese viaje, y luego dedica otro día al viaje de regreso a casa, dejándose 600 euros en gastos, es muy probable que a menos que se esté jugando algo grande: un puesto de trabajo o ascenso profesional, no vuelva a repetir la experiencia.
En cambio, si además de participar en esa reunión tiene la oportunidad de conocer la ciudad, de conocer a otras personas compartiendo mesa y mantel y visitas, el viaje se hace agradable, se refuerzan lazos y se prometen repetir la experiencia en breve.
Como anécdota, y para que lo tengas en cuenta a la hora de decidir sobre las sugerencias que he leído, te contaré lo siguiente:
Desde hace cuatro años, un grupo de poetas de la Sierra de Cádiz organiza un recital cada viernes de agosto en una cafetería de Prado del Rey. El primer año asistí al recital y me gustó mucho. A raiz de eso se celebran recitales en diversos pueblos de Cádiz a los que he asistido: Puerto Serrano, Villamartín, Montellano, Puerto Real... pero desde hace dos años he dejado de asistir.
Cada poeta intentaba venderte su libro, aquello parecía un mercadillo. Algunos poemarios eran una estafa: cincuenta páginas escritas con un poema de cuatro o cinco versos en una cara y la otra en blanco. Es decir: veinticinco páginas de 12 X 18 cms con cuatro versos o menos cada una y te pedían entre 10 a 15 euros, lo mismo que cuesta una novela de 250 páginas. No sé si soy raro o intransigente, pero yo no llevo a los encuentros mis novelas, voy a a estar con mis amigos y a participar de su arte, no a poner en compromiso a nadie para vender o comprar. Para eso está internet.

Bueno, perdona si te he molestado con mis rarezas.
Volviendo al Encuentro, te confirmo mi intención y gran sueño de ir con un acompañante, lo que no sé es si cuando llegue el aún lejano día las circunstancias me lo permitan. Se va a celebrar un Encuentro antes en Peñíscola, donde hace un mes que tengo reservada habitación. Son muchos encuentros al año, hay familiares en paro y la cosa no está para dispendios. Con tres semanas de antelación te confirmaré definitivamente si mi mujer y yo asitiremos a Málaga.
Un abrazo

Isabel Gil Jiménez dijo...

Muchas gracias por tu comentario.
Un abrazo

Lola dijo...

Asistire, este lo siento "muy mio" como para perdermelo. Un beso

Antoñi dijo...

Ya te confirmé mi asistencia, salvo imprevistos allí estaré, de momento mi intención es acudir sola, aunque aún es pronto para asegurarlo... Los poemas me gustaría escribir alguno para el evento, en cuanto los tenga los mando...
Gracias
Besos

Anna Benítez del Canto dijo...

Hola a todos. Muchas gracias por colgarme en el muro la convocatoria, paso mucho tiempo fuera y no entro apenas en internet desde hace un tiempo. De no surgir nada que lo impida, asistiré al encuentro y seguramente mi amiga Rosario, gran poeta vendrá conmigo. Mi correo es anna.bcd@hotmail.com, aquí es mucho más fácil contactar. Enviadme algún correo para que os pueda confirmar la asistencia.

Abrazos y felicitaciones por la organización de este magnífico encuentro.

MA dijo...

Hola amigas y amigos ,Remedios Antonio e Isabel, gracias por la invitación al evento poético.
Asiste con José como ya confirmé si no hay inconvenientes ... Isabel como me pediste encantada avise a mis amigos poetas... Ya he informado a todos mis contactos para este evento por correo dando tu correo como me pediste en el muro.
Un gran abrazo de MA para los tres y feliz día.

MA.
El blog de MA.

Pedro Javier Martín Pedrós dijo...

Asistiré con azompañante.
Besitos para todos.

Isabel Gil Jiménez dijo...

Pues, ya vamos camino de 40 participantes.

Gracias a todos.

Ultravox dijo...

HOLA

buenas tardes

he visto el anuncio en mi muro del facebook.
me encantaría participar desde Estepona
Salu2
mi correo
tomas.mielke@hotmail.com

Tomás Mielke dijo...

buenas tardes

he visto el anuncio en mi muro del facebook.
me encantaría participar desde Estepona
Salu2
mi correo
tomas.mielke@hotmail.com

paco velazquez dijo...

Creo que ya he confirmado que asistiré, solo.
Quiero agradeceros el esfuerzo que estáis haciendo y daros la enhorabuena.
Creo que haría falta ya un cartel, para ir promocionándolo en facebook y por todas partes.
Saludos desde Cádiz.

Isabel Gil Jiménez dijo...

Creo que te envié e mail, Paco, estás ya en la lista de participantes. Saludos desde cerca de Málaga.

razul dijo...

El cartel está en vías de desarrollo pendiente de algunos logotipos de entidades que quizás colaboren y que en caso afirmativo tendríamos que anunciarlos como tales. El mes de Agosto es muy complicado en Málaga porque muchas entidades permanecen cerradas y algunos responsables de lugares de interés están de vacaciones.Un beso a todos y esperamos que a primeros de septiembre baje el agua por su caucce camino al mar, los diques
se están desmantelando.

Mercedes dijo...

Isabel,Contad conmigo también, confirmo dos, te pondré un correo. Un abrazo chicos.

Emy Luna dijo...

Quiero confirmar mi asistencia. Un abrazo