sábado, 1 de septiembre de 2012

ENVÍO DE LA ANTOLOGÍA DEL I ENCUENTRO




Queridos compañeros y compañeras de la poesía andaluza:
Se acaba el  verano y tal como os anunciamos el editor ha confirmado que empezará a empaquetar y enviar la Antología del I Encuentro este lunes día 3 y que si no hay contratiempos ni devoluciones recibiremos los envíos en esta primera semana y la segunda, normalmente antes del día 15 de septiembre. Ya sabéis que este retraso se debe la tardanza que tuvimos en la confirmación del nº de ejemplares y del pago del dinero que nos llevó a finales de julio, sumado a que la editorial cerró este mes de agosto.
Se os ha enviado un correo con este aviso para que quien no vaya a estar en casa estos días o no pueda recibirlos por cualquier motivo en la dirección que indicó, se ponga en contacto con Martín Lucía en el teléfono o la dirección de email que también os hemos facilitado. Cualquier problema o tardanza se lo comunicáis también a él, pero podéis notificárnoslo también a nosotros en el correo que habilitamos a tal efecto 

En estos días también se nos facilitará el pdf con la versión definitiva para alojarla en alguna plataforma y enlazarla aquí en el blog del encuentro y que podamos difundirla entre nuestros amigos y conocidos, podréis enlazarla también en vuestros respectivos blogs y así se le da más difusión. También como se dijo, intentaremos mandar algunos ejemplares a los medios para anunciar el II Encuentro.

Por otra parte, comentaros que desde el mismo dia 29 de Octubre y hasta el 5 de Noviembre se abre el plazo de presentación de solicitudes para elegir la capital andaluza que será sede de celebración del III encuentro de Poetas andaluces de ahora, por lo que si alguien ya está interesado, que se vaya planteando realizar la propuesta en dicha semana : Se abrirá una entrada a tal efecto el día 29 de Octubre.

Nada más, sino que disfrutéis del libro y vayáis calentado musas para Málaga que ya está cada vez más cerca y sobre el que tenemos que felicitar a nuestros compañeros por el estupendo trabajo que están haciendo, por lo que nos van a enseñar de esta hermosa ciudad y lo que vamos a disfrutar en ella.

Un fuerte abrazo para todos y todas
"Jose Puerto y Amaya Martin ediciones limitadas SA."

(Pd: Nos sumamos al dolor de nuestro compañero Benito Gallardo de Los Corrales por la pérdida de Juan Miranda, ese gran guitarrista sevillano  que ya no podrá deleitarnos con su arte este año)

3 comentarios:

MA dijo...

Hola Amaya y José apreciados compañeros de letras,mil gracias mil por esta información de post del envió de la antología y del III encuentro poetico en la elección de la proxima ciudad andaluza...
Nos veremos pronto.
Un abrazo de MA y feliz día.
El blog de MA.

MA dijo...

Hola Amaya y José apreciados compañeros de letras,mil gracias mil por esta información de post del envió de la antología y del III encuentro poetico en la elección de la proxima ciudad andaluza...
Nos veremos pronto.
Un abrazo de MA y feliz día.
El blog de MA.

Amaya Martín dijo...

Muchos besos Maria Angeles. Nos vemos pronto