lunes, 3 de septiembre de 2012

CERRADO, COMPLETO, LLENO, A REBOSAR EL AFORO. II ENCUENTRO P.A.A. MÁLAGA OCTUBRE.

En primer lugar muchas gracias por el enorme interés que habéis mostrado por este II Encuentro. Nunca pensamos que pudiésemos reunir tan dispares ciudades y sentires en un mismo lugar y sentir: Málaga, Octubre de 2012.

En segundo lugar decíos que se cierra el listado de inscripciones. En la última entrada se hizo mención al máximo de aforo y el criterio por si fuese necesario. Hemos cerrado antes de completar los 70, aunque muy muy cerca, por si alguien del grupo Poetas Andaluces de Ahora, por causas inoportunas no haya podido estar al tanto de este Encuentro e inscripción.

A partir de este momento crearemos un listado de poetas que deseen participar y se irá tirando de él en el momento en que alguien nos dijese que, por la causa que sea, no puede asistir. Por eso os decimos que sigáis mandándonos e mails para confirmar, porque toda aquella baja que se produzca se intentará cubrir y dar oportunidad a otros poetas. Por ello, os pedimos que, por favor, si alguien no pudiese asistir, nos lo haga saber cuanto antes.

Sabemos que tenemos pendientes varias cosas:
- programa definitivo y ultimado
- menús almuerzo y cenas
- Antología

En breve, pronto, despacio, con paso firme, callado, en el silencio, hasta que un día sea 26 de Octubre de 2012 y empecéis a llegar a Málaga y podamos compartir unos momentos desenfadados en la noche malagueña. Mas, de pronto, despertaremos el 27 de Octubre y el Encuentro y nuestro esfuerzo se convertirá en música, rima, verso, palabras musitadas en especial lugar de encanto.
En fin, casi os lo cuento todo...
Seguimos trabajando y con mucha ilusión, si cabe, más hoy que antes, porque hoy estáis con nosotros:


 BIENVENIDOS y, como no podía ser menos, reproduzco unas palabras de Benito Gallardo con las que éstos que organizamos el II Encuentro empatizamos:

"Poetas andaluces de ahora, en su segundo encuentro, quiere rendir homenaje póstumo a quien acompañó nuestros versos desinteresadamente, poniendo su arte a nuestro servicio en aquel primer encuentro. Al inolvidable guitarrista y amigo Juan Miranda, que bien lo tiene merecido."

Seguro esos días nos vuelve a acompañar, como tantos que siempre permanecerán en el corazón, porque nadie muere, si no muere el sentir que dejarón al partir.

Reme, Antonio e Isabel.

7 comentarios:

AURORA dijo...

Todo un éxito, queda patente que la poesía mueve y remueve emociones. Felicidades al Equipo organizador del Encuentro POETAS ANDALUCES DE AHORA. Por cierto, el nombre no puede ser más apropiado.
Un saludo literario, Aurora

Gordon Mason dijo...

Lo siento, pero voy a tener que cancelar.

Buena suerte con el encuentro de este poeta escocés en Alhaurín el Grande!

Slainte

Gordon Mason

Isabel Gil Jiménez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Isabel Gil Jiménez dijo...

Lo sentimos, Gordon, y te agradecemos que lo hayas confirmado. Hemos dejado paso a Pio Zelaya de Jaén, que se incluyó en lista esta misma tarde.

Manuel Guerrero Cabrera dijo...

Enhorabuena. En este II encuentro no podré participar, pero ahí participará gente que escribe genial y, por ello, os deseo lo mejor.

Saludos y ánimo.

Anna María dijo...

Ya tengo alojamiento¡¡¡ así que esperame que voyyyyyyy

Isabel Gil Jiménez dijo...

biennnnnnnn