miércoles, 29 de febrero de 2012

Comenzando a organizar el II Encuentro de Poetas Andaluces de Ahora.

Estimados compañeros de Poetas Andaluces de Ahora.

Ayer, 27 de Febrero de 2012, tras ponernos en contacto por distintos medios  y habiendo  despertado nuestra ilusión recoger el testigo del Primer Encuentro de mano de sus artífices, nos encontramos en la engalanada Calle Larios en Málaga, Reme Álvarez, Antonio Porras Cabrera y ésta que escribe, con la intención conseguida de pasar unas horas agradables y comenzar con los preparativos del II Encuentro de Poetas Andaluces de Ahora,  al tiempo que paseamos por el casco antiguo de la ciudad y degustamos vinos y tapas.
Así pues, hemos asumido la responsabilidad como organizadores del II Encuentro, Málaga-2012 entre los tres:
Reme Álvarez
Antonio Porras Cabrera
Isabel Gil Jiménez.

A pesar de la responsabilidad que sabemos merece un evento así, nos encontramos muy ilusionados en el proyecto. Decidimos mantener reuniones periódicas y crear un correo electrónico al que deseamos que nos enviéis vuestros correos y cuestiones para iros enviando información, que también la tendréis aquí en el blog, cada vez que tengamos una reunión,  además de poder tener una muestra de vuestra intención de asistir al II Encuentro de Poetas Andaluces de Ahora, ya que vosotros y la poesía son el sentido de tal proyecto.

El correo creado para este encuentro es encuentro2paa@gmail.com mediante el cual os podéis poner en contacto con nosotros para cuanto tenga relación con el evento.

El programa estará para finales de Junio o primeros de Julio. A primeros de Agosto se abrirá el plazo de apertura de inscripción en el II Encuentro. Y esperamos celebrarlo a finales de Octubre o primeros de Noviembre.

Enviamos nuestro recuerdo y agradecimiento a los organizadores del I Encuentro en Córdoba 2011.

Un saludo a tod@s

10 comentarios:

MAR MARCHANTE dijo...

QUÉ ALEGRÍA!!

En primer lugar quiero agradeceros la ilsuión y el cariño con los que ya estáis trabajando se nota en cada letra que habéis escrito ya en la página.

En segundo luagr daros mi enhorabuena por vuestra sucesión en el cargo.

En tercer lugar deciros que por supuesto contéis conmigo para el encunatro y por si necesitáis alguna ayuda, aunque estoy un poco lejos.

Besos especiales a los tres!!

A mi Isabel por todo lo que compartimos, a Antonio por todo lo que me ha enseñado y por su generosidad y a Reme por la sonrisa de sus ojos que siempre me hace pensar que ya la conocía de antes.

SUERTE Y ÁNIMO TODO SALDRÁ PERFECTO!!

Isabel Gil Jiménez dijo...

Gracias por tus palabras. Y es un honor contar ya contigo.
Y sigue adelante triunfando.
Un abrazo.

Amaya Martín dijo...

Gracias a vosotros por vuestro recuerdo y reconocimiento. Organizar el I Encuentro fue un placer y un honor que nos llenó de satisfacción a la vista del resultado
Contad conmigo para todo lo que preciséis
Un fuerte abrazo Reme, Isabel y Antonio, con todo mi cariño y esa dulce y maravillosa sensación que me produce saberos amigos míos

Mara Romero Torres dijo...

Reme, Isabel y Antonio, este encuentro va a estar de lujo!! Es así como salen las cosas cuando se hacen con el corazón y corazón tenéis de sobra los tres. Si me necesitáis para algo, aquí estoy, contad conmigo. Yo cuento con ese encanto que tenéis para que ese día de Málaga se vuelva inolvidable... ¡¡¡Allá vamos!!!
¡¡Besos a puñaos para los tres!!

Antonio dijo...

Gracias, Amaya y Mara. Sabemos que podemos contar con vuestra desinteresada colaboración. Y ahora nuestra ilusión está en poder conseguir un encuentro memorable donde se conjugue la poesía con la amistad.
Besos

Paco Velázquez dijo...

¡ÁNIMO A LOS TRES!
Desde Cádiz, en nombre de nuestro grupo Indocencias, tened todo nuestro apoyo.
Un abrazo.
Paco Velázquez

Antonio dijo...

Gracias, Paco, en nombre de los tres.
Un abrazo

MA dijo...

Hola a Reme, Isabel y Antonio mis apreciados amigos poetas después del primer Encuentro poético de Córdoba que fue magnifico.

Es muy grato tener noticias nuevas de este segundo Encuentro poético, en la ciudad de Málaga, que será todo un éxito este evento del recital organizado por vosotros tres ...

Donde la poesía musa de poetas lucirá con luz viva de bohemios en tierra andaluza y será maravilloso estar con todos los amigos del mundo, de Poetas Andaluces de Ahora...

Aquí me tenéis para lo que necesitéis de corazón os lo digo a los tres.

Besos de MA ,desde El blog de MA y felicitaciones por el proyecto y evento poético que lleváis a cabo desde ya ...

A ser felices que la vida es para vivirla y disfrutarla....

Higorca Gómez Carrasco dijo...

Aquí estoy de nuevo, ya he vuelto al hogar, aunque despacio, espero estar con vosotros. A vuestra disposición siempre, sera un triunfo total. Abrazos a los tres

Antonia Maíllo Zamora (Antoñi) dijo...

Una ilusión generosa, es la más bella de las ilusiones. Todo os saldrá perfecto, tal cual fue el encuentro en Córdoba, conducido por la gentileza de Amaya y Azpeitia...
Será un honor para mi compartir los resultados con todos vosotros...
Y aquí os dejo una breve reseña de mi gratitud, por vuestro buen hacer y esfuerzo...
Mil besos para todos...