domingo, 29 de enero de 2012

Bienvenidos a Málaga

Vista desde Gibralfaro

Queridos colegas y amantes de la poesía y su raíz andaluza, el resultado de la votación aflora la voluntad mayoritaria de celebrar el próximo encuentro en la ciudad de Málaga, que se ofrece, como tálamo nupcial, para compartir el amor y el sentir poético del colectivo Poetas Andaluces de Ahora en su II encuentro. Para nosotros, los malagueños en general y los que nos acabaremos encargando de la organización del evento, es un verdadero placer, a la par que un importante reto y compromiso, el aceptar coordinar y hacer de anfitriones de tantos y tantas amigos y amigas poetas y sus acompañantes.

La Alcazaba
Por otro lado, nos gustaría que, aquellos poetas de Málaga que estén interesados en participar en la organización del encuentro, se pusieran en contacto con nosotros a través del e-mail: apcblog@gmail.com para fijar la fecha de una reunión e intercambiar ideas al respecto y determinar actividades estableciendo un programa de trabajo.

Fachada de la catedral
Nuestro agradecimiento a todos y todas quienes han apoyado esta opción que, entendemos, responde al encanto de nuestra ciudad, pues los organizadores de uno u otro lugar somos igualmente competentes. Desde este momento, pues, estamos abiertos a considerar cualquier sugerencia por vuestra parte. 

Teatro romano y Alcazaba

Antonio Porras Cabrera

6 comentarios:

Juanjo Almeda dijo...

Hola, Antonio, Amaya, y compañeros de la red:
Me alegra saber que otro encuentro de poesía será aquí en Málaga.
Debido a mi horario de trabajo y deberes para con la familia durante los fines de semana no sé si podría ayudar en algo respecto al evento llegado el momento; aun así, tenéis mi correo electrónico para lo que necesitéis y esté en mi mano.
Pienso que quizá no sería una mala idea avisar del evento a algunos miembros de la A.M.E.(Asociación Malagueña de Escritores), por si alguien quisiera apuntarse o acudir como espectador. Sólo es una idea.

Cuidaos.

Abrazos

José Manuel Herrera Rodríguez dijo...

buenas, he visto esta página por casualidad y me ha gustado la idea, alguien me podría informar un poco más de el encuentro y de las bases de la antología poética.Gracias, un saludo.

MA dijo...

Hola amigas y amigos poetas y escritores ya falta menos para el segundo encuentro poético de poetas Andaluces de Ahora en Málaga ...costa de sol.
Felicitaciones a la ciudad de Málaga por ser la anfitriona de este evento poético andaluz...con puertas abiertas al mundo entero.

Un abrazo fraternal de MA.

El blog de MA.

Nerina Thomas dijo...

Allí estaré, feliz de poder llegar.Cariños

Abby dijo...

Good Pictures..

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
ANTONIO

CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA, TOQUE DE CANELA, STAR WARS,

José
Ramón...